Mayweather Jr. se echó 'round' en la duela

Floyd Mayweather Jr. demostró que es un deportista completo fuera del ensogado en la "Gran Manzana" y se echó un "round" en una duela.
Floyd Mayweather Jr. demostró que es un deportista completo fuera del ensogado en la "Gran Manzana" y se echó un "round" en una duela.
 Floyd Mayweather Jr. demostró que es un deportista completo fuera del ensogado en la "Gran Manzana" y se echó un "round" en una duela.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • 'Money' visitó New York el fin de semana pasado para ver el 64th NBA All Star

Floyd Mayweather Jr. demostró que es un deportista completo fuera del ensogado en la “Gran Manzana” y se echó un “round” en una duela.

En vez de entrenar para su próximo combate, Mayweather Jr. demostró sus habilidades en una “cascarita” de basquetbol  y encestó varios tiros de media distancia.

Mayweather Jr. decidió participar en un partido de exhibición que fue en la Terminal 23 en New York, al sentir el apoyo de su gente, el púgil invicto no dudó en encestar en repetidas ocasiones el balón.

“Money”, quien gusta de la NBA y visitó New York el fin de semana pasado para ver el 64th NBA All Star sería un buen candidato para jugar en alguna franquicia de basquetbol, ya que mostró excelente técnica de tiro a través de un video que posteó en Instagram.

A pesar de tener en puerta una posible pelea ante Pacquiao, Mayweather Jr. No ha firmado aún el contrato de la pelea, que redituaría al menos unos 250 millones de dólares en ganacias, dinero que ningún combate en la historia del box ha sumado.

 

No te pierdas