Márquez y Morales debutarán como comentaristas

Juan Manuel Márquez y Érick Morales continuarán su legado en el box pero ahora abajo del ring; ambos fueron presentados como comentaristas de boxeo en TV Azteca
Juan Manuel Márquez y Érick Morales continuarán su legado en el box pero ahora abajo del ring; ambos fueron presentados como comentaristas de boxeo en TV Azteca
 Juan Manuel Márquez y Érick Morales continuarán su legado en el box pero ahora abajo del ring; ambos fueron presentados como comentaristas de boxeo en TV Azteca  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Márquez ya hace televisión, pero en su nuevo rol podrá narrar peleas

Juan Manuel Márquez y Érick Morales continuarán su legado en el box pero ahora abajo del ring; ambos fueron presentados como comentaristas de boxeo en TV Azteca y harán su debut en breve.

Ambos púgiles serán las incorporaciones de lujo para este año en las transmisiones de la televisora del Ajusco; Márquez ya cuenta con experiencia en el mundo de la televisión ya que es analista en la cadena deportiva ESPN.

Morales y el "Dinamita" se unirán al elenco de comentaristas de Box Azteca, al lado de Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, ex Campeones Mundiales e íconos del deporte mexicano.

"Estoy muy contento por esta nueva etapa,me he preparado muy bien para mi debut en la tele y ahí seguiremos aplicando jabs y ganchos", dijo el "Terrible", primer mexicano en haber vencido a Manny Pacquiao como profesional.

"No hay problema en que esté de este lado (TV Azteca), allá hago otras cosas pero aca voy a narrar. Me siento motivado por esta nueva etapa en mi vida", explicó Juanma.

Morales (52-9-0, 36 KO's) se retiró en noviembre del 2012 tras perder dos veces consecutivas con Danny García. El tijuanense se coronó en las Divisiones Supergallo, Pluma, Superpluma y Ligero .

Por su parte, Márquez (56-7-1, 40 KO's) ha tenido enfrentamientos épicos en el ring ante Manuel Medina, Orlando Salido y cuatro veces ante Manny Pacquiao, a quien aplicó cloroformo puro en el cuarto enfrentamiento que tuvieron en el MGM Grand de Las Vegas.

No te pierdas