Mayweather confirmó pelea con Pacquiao

La pelea entre Floyd Maywaether y Manny Pacquiao por fin se firmó y se llevará a cabo el sábado 2 de mayo en el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas.
 La pelea entre Floyd Maywaether y Manny Pacquiao por fin se firmó y se llevará a cabo el sábado 2 de mayo en el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas.
Ciudad de México -
  • El combate se llevará a cabo el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada

La novela terminó. La pelea entre Floyd Maywaether y Manny Pacquiao por fin se firmó y se llevará a cabo el sábado 2 de mayo en el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas, Nevada en un combate que todo el mundo estaba esperando y que hoy es realidad. A través de su aplicación, Mayweather posteó una imagen del contrato firmado y dejó un mensaje para todos sus fans: “Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo del 2015 es realidad. Prometo a todos mis fans que daré lo mejor como siempre ha sido. Haremos historia el 2 de mayo. No se pierdan la pelea. Este es el contrato firmado por ambos peleadores”, indicó el pugilista norteamericano.

Tras más de cinco años de espera y después de varias negociaciones fallidas, los dos mejores peleadores de la última era del boxeo se medirán arriba del ring en un combate que romperá el récord histórico de ganancias y donde ambos unificarán sus respectivos cetros Welter.

"He sido promotor durante casi 50 años y nunca ha habido nada que se acerque a esto, porque nunca había sido tan difícil concretar una pelea. En cuanto al interés, esta es similar a la primera pelea Ali-Frazier, debemos agradecer que finalmente se dará", dijo el Director de Top Rank, Bob Arum.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×