'Canelo' en oferta, desde 10 dólares tickets de su pelea

Contrario a las cifras millonarias que se manejan con los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, Saúl Álvarez decidió "ofertar" su combate ante James Kirkland y lod...
 Contrario a las cifras millonarias que se manejan con los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, Saúl Álvarez decidió "ofertar" su combate ante James Kirkland y lod tickets tendrán un costo desde los 10 dólares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Álvarez y Kirkland chocarán a 12 asaltos en la categoría de los Superwelter

Contrario a las cifras millonarias que se manejan con los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, Saúl Álvarez decidió “ofertar” su combate ante James Kirkland y los tickets tendrán un costo desde los 10 (150 pesos) hasta los 350 (5 mil 250 pesos) dólares.

Los boletos para la pelea del siglo entre Pacquiao y el “Pretty Boy” oscilan entre los 5 mil y 23 mil dólares para el próximo 2 de mayo.

La promotora Golden Boy Promotions anunció los precios para la pelea del próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston, recinto que espera convocar hasta 45 mil fanáticos en sus instalaciones.

El parque es la casa de los Houston Astros; la velada será promovida por Golden Boy, en asociación con Leija*Battah Promotions y SMS Promotions.

Álvarez y Kirkland chocarán a 12 asaltos en la categoría de los Superwelter.

"Estoy muy contento por mi siguiente pelea con james Kirkland en HBO; será emocionante, explosiva y no se la deben perder", expresó el ex campeón mundial mexicano.

"Kirkland es un peleador peligroso, vendrá preparado para una noche dura, y esta pelea, sin duda, será digna del recuerdo", añadió el tapatío.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes 3 de marzo; la pelea en un inicio iba a ser programada el 2 de mayo, sin embargo, Golden Boy decidió mover la fecha por el choce entre “Money” y el “Pacman” en el MGm Grand.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×