Velocidad, clave para que Johnny derrote a Russell

El legendario entrenador, Ignacio "Nacho" Beristáin, aseguró que su pupilo Johnny González deberá utilizar la velocidad y fuerza como ante el estadounidense Gary Rusell Jr., como calves para...
El legendario entrenador, Ignacio "Nacho" Beristáin, aseguró que su pupilo Johnny González deberá utilizar la velocidad y fuerza como ante el estadounidense Gary Rusell Jr., como calves para buscar el triunfo el próximo 28 de marzo.
 El legendario entrenador, Ignacio "Nacho" Beristáin, aseguró que su pupilo Johnny González deberá utilizar la velocidad y fuerza como ante el estadounidense Gary Rusell Jr., como calves para buscar el triunfo el próximo 28 de marzo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Será la tercera defensa que haga Johnny González de su cetro Pluma

El legendario entrenador, Ignacio "Nacho" Beristáin, aseguró que su pupilo Johnny González deberá utilizar la velocidad y fuerza como ante el estadounidense Gary Rusell Jr., como claves para buscar el triunfo el próximo 28 de marzo.

El Stub Hub Center de Carson, California será el anfitrión para la pelea donde se disputará el cetro Pluma Mundial del CMB; Jhonny González y el peligroso zurdo Gary Rusell Jr. se enfrascaran en un duelo que promete que alguno de los dos besará la lona.

En la que será tercera defensa que realice del cinturón verde y oro CMB de las 126 libras, que capturó al noquear el primer round a Abner Mares, Nacho Beristáin advierte que Jhonny estará parado en barril de pólvora debido a la peligrosidad del oponente.

Gary Rusell Jr., clasificado número seis es poseedor de una marca profesional de 25 victorias, 14 de estas antes del límite y solamente una derrota, por lo que es una seria amenaza al reinado de Jhonny, a quien se le dificultan los rivales de guardia equivocada.

"Pero, no teman", advierte el entrenador veracruzano, al mencionar que Jhonny González trabaja con los sparrings zurdos y de cualidades similares a Rusell Jr., además de centrar el trabajo en velocidad y fortaleza, elementos que le otorgarán un inminente victoria al púgil oriundo de la capital mexicana.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×