Gran demanda de tickets para 'Canelo' vs. Kirkland

Apenas se colocaron a la venta los ticket para el combate entre Saúl Álvarez y James Kirkland, la afición tuvo una respuesta positiva y adquirieron alrededor de 15 mil entradas en las primeras dos...
Apenas se colocaron a la venta los ticket para el combate entre Saúl Álvarez y James Kirkland, la afición tuvo una respuesta positiva y adquirieron alrededor de 15 mil entradas en las primeras dos horas.
 Apenas se colocaron a la venta los ticket para el combate entre Saúl Álvarez y James Kirkland, la afición tuvo una respuesta positiva y adquirieron alrededor de 15 mil entradas en las primeras dos horas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Canelo' y Kirkland se enfrentarán el próximo 9 de mayo en Houston

Apenas se colocaron a la venta los tickets para el combate entre Saúl Álvarez y James Kirkland, la afición tuvo una respuesta positiva y adquirieron alrededor de 15 mil entradas en las primeras dos horas.

El próximo combate del tapatío tiene como sede el Minute Maid Park de Houston, Texas; Óscar de la Hoya confirmó a ESPN la venta de los boletos.

Se espera que al casa de los Houston Astros luzca abarrotada el próximo 9 de mayo.

"En sólo dos horas, desde que salieron, se vendieron 15 mil entradas para el 9 de mayo", comentó Óscar.

"'Canelo' ha dicho que quiere pelear en Texas al menos una vez al año. Eso habla de lo importante que son los fans de Texas para 'Canelo' Álvarez y Golden Boy Promotions", añadió.

Los boletos para el regreso del popular mexicano costarán desde 10 dólares, cifra que atrajo a las multitudes a las ventanillas del estadio de beisbol.

"Esta será la primera vez que pelearé aquí, me siento ansioso por subir a pelear con Kirkland", expresó 'Canelo' ayer en la conferencia de prensa.

Por su parte, james Kirkland aseguró que la pelea es la que estuvo buscando durante toda su carrera, y ahora que la tiene, no la desperdiciará.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×