Mayweather Jr. llevará al límite en el ring a Pacquiao

¡Todo está listo! Finalmente Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se vieron las caras previo a su combate del 2 de mayo y "Money" no mostró ningún signo de debilidad frente al filipino.
Presentaron combate 'Money' y 'Pacman'
Ciudad de México -
  • Freddy Roach aseguró que Pacquiao entrena con un ex 'sparring' de 'Money'

¡Todo está listo! Finalmente Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se vieron las caras previo a su combate del 2 de mayo y “Money” no mostró ningún signo de debilidad frente al filipino.

El “Pretty Boy” se puso delante de su rival, sin sonreír, provocó alaridos en el Nokia Theater de L.A., lugar donde se albergó la única conferencia de promoción para el combate que se efectuará en  el MGM Grand, de Las Vegas.

Casi sin pestañear, Pacquiao tampoco volteó la mirada en otra dirección. La rivalidad entre ambos se cocinó desde hace más de un lustro y hoy es una realidad.

“Hay una cosa que aprendes en cualquier deporte, cuando pierdes, se queda en tu mente. El 2 de mayo el mundo se va a detener, quiero que todos vean la pelea más grande en la historia del box", explicó “Money” en L.A.

“He estado en el gimnasio entrenando al límite, llevaré a Pacquiao a pelear al límite también en el ring", agregó.

Pacquiao fue más discreto. El púgil filipino reveló que a pesar de los obstáculos que hubo en el contrato, decidió acceder a las peticiones de Mayweather Jr. para que los fans pudieran ver una de las peleas más esperadas de la última década.

Coloqué toda mi confianza en el proceso y estuve de acuerdo en todas las peticiones que hizo él para que la pelea se hiciera realidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×