Tecate, cerveza oficial en pelea 'Money' vs. Pacquiao

Los millones continúan llenando las arcas de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Ahora, la marca Tecate invirtió 5.6 millones de dólares para convertirse en la cerveza oficial del combate.
Los millones continúan llenando las arcas de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Ahora, la marca Tecate invirtió 5.6 millones de dólares para convertirse en la cerveza oficial del combate.
 Los millones continúan llenando las arcas de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Ahora, la marca Tecate invirtió 5.6 millones de dólares para convertirse en la cerveza oficial del combate.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La marca Tecate ganó por 400 mil dólares la subasta a su rival Corona

Los millones continúan llenando las arcas de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Ahora, la marca Tecate invirtió 5.6 millones de dólares para convertirse en la cerveza oficial del combate más esperado de la última década el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

Tecate, propiedad de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ganó la subasta para ser parte de los patrocinios oficiales del combate apenas por 400 mil dólares a Corona, compañía rival.

La marca alusiva a una ciudad del estado de Baja California siempre se ha distinguido por ser "sponsor" de Pacquiao, mientras que Corona prefería tener presencia en las peleas de Mayweather Jr.

De acuerdo al promotor de Top Rank, Bob Arum, ninguna marca tuvo una competencia tan férrea, ni manejo una cifra similar en el pasado para aparecer en algún combate en el pasado.

"Nunca habíamos visto algo como esto en algún patrocinio de cerveza. Ambas compañías presenatron grandes propuestas, es una gran cifra", dijo el promotor a ESPN.

El hecho de haber ganado la subasta le da derecho a Tecate a promocionar su logo en medio del ring, donde Mayweather Jr. y Pacquiao unificarán los cetros Welter y Superwelter del CMB, AMB y OMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×