Hulk Hogan predijo empate en 'Money' vs. Pacquiao

Hulk Hogan, se mostró emocionado por el próximo combate que medirá a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el 2 de mayo, sin embargo, no tuvo un favorito claro y predijo un empate en el combate.
Hulk Hogan, se mostró emocionado por el próximo combate que medirá a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el 2 de mayo, sin embargo, no tuvo un favorito claro y predijo un empate en el combate.
 Hulk Hogan, se mostró emocionado por el próximo combate que medirá a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el 2 de mayo, sin embargo, no tuvo un favorito claro y predijo un empate en el combate.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mayweather Jr. y Pacquiao se enfrentarán el próximo 2 de mayo en Las Vegas

La leyenda de la lucha libre en Estados Unidos, Hulk Hogan, se mostró emocionado por el próximo combate que medirá a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el 2 de mayo, sin embargo, no tuvo un favorito claro y predijo un empate en el combate.

En un inicio, confundido, Hogan escogió a Mayweather Jr. como el triunfador, pero poco después se arrepintió y el "Pacman" fue señalado como vencedor del pleito más esperado en la última década.

Después de pensar un momento, “Mr. America” dio su veredicto final y aseguró que el dinero podría dictar el rumbo de la pelea por lo que un empate sería lo más justo que vería la leyenda de WWE y WWF.

La posibilidad de una revancha hizo pensar a Hogan en que un empate sería la decisión que tomen los jueces en 40 días en el MGM Grand.

"Hay mucho dinero en juego, va a ser un empate. Mi hermano, ellos querrán hacer dinero de nuevo (con otro posible combate)", expresó el ex Campeón de los Completos.

El "Pretty Boy" y Pacquiao podrían ganar una suma cercana a los 300 millones de dólares, aunque en el contrato no se pactó una revancha, el dinero recaudado podría animar a ambos a enfrentarse nuevamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×