Manny Pacquiao 'tapizó' las calles de Los Ángeles

Manny Pacquiao quiere los reflectores sobre él en Los Ángeles, y por eso optó que la ciudad tuviera una imagen imborrable del filipino al "tapizar" gran parte de la ciudad californiana con su imagen.
 Manny Pacquiao quiere los reflectores sobre él en Los Ángeles, y por eso optó que la ciudad tuviera una imagen imborrable del filipino al "tapizar" gran parte de la ciudad californiana con su imagen.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La imagen de Pacquiao ha sido colocada en las principales Avenidas de la ciudad angelina

Manny Pacquiao quiere los reflectores sobre él en Los Ángeles, y por eso optó que los fans tuvieran una imagen imborrable del filipino al “tapizar” gran parte de la ciudad californiana con su imagen.

La atención por la pelea del filipino el próximo 2 de mayo ante "Money" se convirtió en una sensación en Hollywood. Pacquiao entrena en la ciudad angelina junto al legendario Fredie Roach además que el Wild Card Gym se localiza en la misma área.

La imagen de Pacquiao ha sido colocada en las principales Avenidas de la ciudad angelina desde hace más de cinco días, cuando algunos carteles aparecieron en las paredes.

Algunos otros fueron colocados por distintas partes de la ciudad, en donde Pacquiao simula las letras L.A. con sus manos.

El cartel también presenta el “Hashtag” #MayPac, para apoyar a través de las redes a Manny.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×