Patrocinio de lujo en pelea Mayweather Jr. vs. Pacquiao

Después de que Tecate ganó la subasta para ser la marca patrocinadora oficial de "La Pelea del Siglo", donde se enfrentarán Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo, la marca reveló...
Después de que Tecate ganó la subasta para ser la marca patrocinadora oficial de "La Pelea del Siglo", donde se enfrentarán Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo, la marca reveló la complejidad que costó ser parte del evento del año.
 Después de que Tecate ganó la subasta para ser la marca patrocinadora oficial de "La Pelea del Siglo", donde se enfrentarán Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo, la marca reveló la complejidad que costó ser parte del evento del año.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La marca líder de Cuauhtémoc Moctezuma ganó la subasta a Corona

Después de que Tecate ganó la subasta para ser la marca patrocinadora oficial de “La Pelea del Siglo”, donde se enfrentarán Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo, la marca reveló la complejidad que costó ser parte del evento del año en el mundo deportivo.

 En una puja nunca antes vista en la historia del box por ninguna otra marca, Tecate logró ganar la subasta al pagar 5.6 millones de dólares, es decir 400 mil más que su rival en el mercado, la marca Corona.

 “El tema de la subasta ha sido algo sumamente complejo pero al mismo tiempo muy emocionante. Todo pasó en un periodo de tiempo de ocho días durante los cuales las definiciones de tiempos y de estrategias de ofertas tomaron vida en una secuencia impresionante de idas y vueltas”, comentó Franco Maria Maggi, Director de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México.

“Nunca nos rendimos dado que teníamos bien claro el hecho de querer ser el principal patrocinador. Logramos ganar a nuestra competencia en una pelea muy dura pero siempre muy respetuosa y limpia, como es en la naturaleza del Box”, agregó.

Tecate ha patrocinado encuentros que han dejado huella en la memoria de los aficionados al box, como la pelea del 2012 entre el mexicano Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, donde el filipino terminó noqueado en la lona.

La pelea entre el “Pac-Man” y Mayweather Jr. se realizará el 2 de Mayo en en el Hotel MGM Grand & Casino de las Vegas ante más de 16 mil espectadores, y se espera que el combate reditúe entre 300 y 400 millones de dólares en ganancias para ambos peleadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×