PPV de 'Money' vs. Pacquiao, el más caro de la historia

La señal de "Pay Per View" del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será el más caro de la historia, tras revelarse que costará 99 dólares en alta definición.
La señal de "Pay Per View" del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será el más caro de la historia, tras revelarse que costará 99 dólares en alta definición.
 La señal de "Pay Per View" del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será el más caro de la historia, tras revelarse que costará 99 dólares en alta definición.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La definición 'standar' para la pelea 'Money' vs. Pacquiao costará 89 dólares

Los costos para la "Pelea del Siglo" continúan castigando carteras. La señal de "Pay Per View" del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será el más caro de la historia, tras revelarse que costará 99 dólares en alta definición.

El costo sería un récord para cualquier combate, ya que la señal más cara que se había promovido fue de 74.95 dólares en señal de alta definición para el combate que protagonizarón "Money" y Sául Álvarez en septiembre del 2013.

La definición "standar" para la pelea costará 89 dólares, 24 billetes verdes más cara que la marca anterior.

La expectativa para el combate hizo que los precios alcanzarán precio exorbitantes; una entrada en "ring side" puede obterse hasta en 100 mil dólares en la reventa, mientras que una habitación el fin de semana de la pelea en Las vegas oscila entre 400 y 800 dólares la noche.

Se epsera que el duelo entre "Money" y el actual congresista filipi9no genere ganancias por unos 400 millones de dólares, aunque la cifra podría incrementarse, dependiendo de los patrocinios y ventas que genere el Pago Por Evento.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×