Lanzan video promocional de Mayweather Jr. vs. Pacquiao

Falta menos de un mes y Las Vegas ya comenzaron a vibrar por el esperado combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
 Falta menos de un mes y Las Vegas ya comenzaron a vibrar por el esperado combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El video promocional del combate tiene una duración de 30 segundos

Falta menos de un mes y Las Vegas ya comenzaron a vibrar por el esperado combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Hoy, la empresa Top Rank reveló el nuevo video promocional de la pelea a celebrarse el próximo 2 de mayo en el MGM Grand, donde “Money” y Pacquiao aparecen en una carretera en un escenario desértico y se ven cara a cara enfrente de la meca del boxeo en la “Ciudad del Juego”.

“Ha llegado la hora, dos leyendas, un destino, ¡Todos los caminos finalizan aquí”, dice una voz en el promocional.

El video de apenas 30 segundos, es el primero que lanza la promotora de forma oficial y se espera que próximamente el “All Acces” también aparezca en los canales oficiales de Top Rank.

EL MGM GRAND LUCIÓ NUEVA 'VESTIMENTA'

La sede del pleito entre “Money” y Pacquiao ya cambió de “vestimenta”. Este fin de semana, la fachada principal del prestigioso hotel ya muestra una imagen con el cartel oficial de la pelea.

Un mar de dinero se espera el fin de semana del 2 de mayo. Se espera que el combate reditúe alrededor de 400 millones de dólares en ganancias, la derrama económica más importante de todos los tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×