Guevara propinó nocaut a Claveras y retuvo cetro

El Centro de Usos Múltiples (CUM), de Mazatlán rugió al atestiguar la primera defensa exitosa de Pedro Guevara, Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tan sólo tardó 2:39...
 El Centro de Usos Múltiples (CUM), de Mazatlán rugió al atestiguar la primera defensa exitosa de Pedro Guevara, Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tan sólo tardó 2:39 minutos para imponerse a su retador el filipino.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • 'Kika' Chávez, tuvo un triunfal regreso al imponerse por decisión a Norj Guro

El Centro de Usos Múltiples (CUM), de Mazatlán rugió al atestiguar la primera defensa exitosa de Pedro Guevara, Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tan sólo tardó 2:39 minutos para imponerse a su retador el filipino Richard “Explosivo” Claveras.

 No terminaba de sonar la campanada inicial, cuando ambos gladiadores se enfrascaron en un importante intercambio de golpes, del que salió con la mejor parte el mexicano, quien conectó efectivo ganchos a la zona hepática de Claveras, que de manera inevitable fue a dar al entarimado donde escucho la cuenta completa para ser declarado fuera de combate por el referee internacional Jerry Cantú.

 Al final de la reyerta, el púgil le agradeció a las nueve mil almas que atiborraron el recientemente inaugurado CUM, su apoyo incondicional y se comprometió a seguir defendiendo con éxito el fajín verde y oro, “voy con todo mi gente… este cinto de Mazatlán… de México, y lo seguiré defendiendo con honor”.      

TRIUNFAL REGRESO DE “KIKA” CHÁVEZ ANTE GURO

La ex Campeona Minimosca de la IBF, Yessica “Kika” Chávez, tuvo un triunfal regreso a los encordados, al imponerse por la vía de la decisión a la filipina Norj Guro, en una reyerta pactada a diez episodios en peso Mosca.

En la que fue la contienda Semifinal de la velada, “Kika” Chávez sacó impuso su estilista y efectivo boxeo para sacar una merecida victoria sobre la tagala Guro, y tras intensos diez capítulos los jueces determinaron dar las calificaciones de 100-90, 98-92 y 98-92, todas a favor de la mexicana que de este manera acumula su victoria profesional número 22, con cuatro nocauts, a cambio de cuatro derrotas y tres empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×