Eligió rival, Cotto enfrentará a Gaele en New York

Después de meses de deliberación, Miguel Cotto por fin eligió a su próximo rival. El australiano Daniel Gaele fue elegido por el boricua para enfrentarse el 6 de junio.
Después de meses de deliberación, Miguel Cotto por fin eligió a su próximo rival. El australiano Daniel Gaele fue elegido por el boricua para enfrentarse el 6 de junio.
 Después de meses de deliberación, Miguel Cotto por fin eligió a su próximo rival. El australiano Daniel Gaele fue elegido por el boricua para enfrentarse el 6 de junio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Geale fue Campeón Medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Después de meses de deliberación, Miguel Cotto por fin eligió a su próximo rival. El australiano Daniel Gaele fue elegido por el boricua para que se enfrenten el 6 de junio en el Barclays Center, hogar de los Brooklyn Nets de la NBA.

En un principio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lucía como el rival al que enfrentaría Cotto, sin embargo, nunca pudieron llegar a un acuerdo con el tapatío. Posteriormente,  Cornelius ‘K9’ Bundrage y el argentino Jorge Sebastián Heiland también lucían como oponentes pero nunca aterrizaron ningún combate.

Cotto defenderá oficialmente su corona de peso Medio del CMB, pleito que será difundido por la cadena HBO. El pleito se oficializará el 15 de marzo según ESPN.

Cotto comenzó a entrenar desde hace una semana en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles, junto al legendario entrenador Freddie Roach.

También será la primera pelea de Cotto relacionada a su nuevo acuerdo promocional con la empresa Roc Nation Sports, propiedad del rapero Jay Z.

Geale fue Campeón Medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y perdió su cetro ante Darren Baker en Atlantic City en el 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×