Mares levantó la mano para enfrentar a Santa Cruz

A pesar de que el mexicano Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 KO's) no tener rival confirmado, las propuestas comenzaron y su compatriota Abner Mares (29-1-1, 15 KO's) levantó la mano para enfrentar al...
 A pesar de que el mexicano Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 KO's) no tener rival confirmado, las propuestas comenzaron y su compatriota Abner Mares (29-1-1, 15 KO's) levantó la mano para enfrentar al actual Campeón Supergallo del CMB el 2 de mayo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El mexicano Leo Santa Cruz dará a conocer su rival en los próximos días

A pesar de que el mexicano Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 KO’s) no tener rival confirmado, las propuestas comenzaron y su compatriota Abner Mares (29-1-1, 15 KO’s) levantó la mano para enfrentar al actual Campeón Supergallo del CMB el 2 de mayo.

Mares, quien es ex Campeón Mundial Pluma del CMB, quiere subir ante Santa Cruz y envió un mensaje a través de sus redes sociales para lanzar el reto.

Ambos peleadores están gestionados por el promotor Al Haymon, y podría ser una batalla que encajaría en la fecha festiva mexicana.

“Escuché que Leo Santa Cruz quiere pelear el 2 de Mayo y no tiene rival. Pues podría pelear contra él en tres semanas. Estoy de vacaciones pero es todo lo que necesito”, explicó Mares.

El “Terremoto” no está obligado a exponer su título, por lo que puede gestionar un combate en un peso intermedio ante Mares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×