Inspiración Tricolor, 'Money' utilizó playera de 'México'

Floyd Mayweather Jr. mostró la inspiración durante el "Training Camp" para medios en Las Vegas; el Campeón Welter del CMB utilizó una playera alusiva a México, donde mostraba un águila dorada con...
 Floyd Mayweather Jr. mostró la inspiración durante el "Training Camp" para medios en Las Vegas; el Campeón Welter del CMB utilizó una playera alusiva a México, donde mostraba un águila dorada con las siglas "TMT" (Team Money Team).
Ciudad de México -
  • El púgil hizo trabajo de espejo, manopleó y pegó a un costal en la práctica

Floyd Mayweather Jr. mostró la inspiración durante el “Training Camp” para medios en Las Vegas; el Campeón Welter del CMB utilizó una playera alusiva a México, donde mostraba un águila dorada con las siglas “TMT” (Team Money Team) al frente y un escudo mexicano verde en la espalda.

“Money” (47-0-0, 26 KO’s) peleará el próximo 2 de mayo ante Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO’s), fecha “festiva” para los mexicanos y que será festejada por el púgil norteamericano en el MGM Grand de Las Vegas.

El púgil invicto hizo trabajo de espejo, manopleó y pegó a un costal durante gran parte de la práctica. El “Pretty Boy” perfeccionó su técnica ante un rival zurdo, que luce rapidez y gran alcance.

“Estoy confiado, me he preparado bien. No temo a nada, por eso estoy invicto, por eso soy el mejor”, dijo Mayweather Jr. durante su entrenamiento.

Algunos de los productos oficiales que vende Mayweather Jr. tienen el símbolo “mexicano” impreso o bordado; desde gorras, playeras y sudaderas son alusivas a la bandera Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×