'Money' aprovechará errores de Pacquiao en el ring

Floyd Mayweather Jr. se concentra a fondo en su gimnasio en Las Vegas, su preparación ha incluido "sparrings" zurdos, estudio de videos e identificar los errores de Manny Pacquiao en el ring.
'Money' aprovechará errores de Pacquiao en el ring
Ciudad de México -
  • 'Money' congregó a la prensa a un entrenamiento público desde las 14:00 horas

Floyd Mayweather Jr. se concentra a fondo en su gimnasio en Las Vegas, su preparación ha incluido “sparrings” zurdos, estudio de videos e identificar los errores de Manny Pacquiao en el ring.

“Money” ha sido cuidadoso en cada detalle de su preparación rumbo a su pelea del próximo 2 de mayo en Las Vegas, y aprovechará cada yerro que cometa el filipino durante el combate e incluso, podría propinarle un KO.

“Él (Floyd Mayweather Jr.) es perfeccionista, explotará los errores que comete Pacquiao y por ello no descarta un nocaut”, dijo el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

Por su parte, “Money” congregó a la prensa a un entrenamiento público desde las 14:00 horas, fiel a su costumbre, el púgil norteamericano llegó tres horas tarde mientras el calor anegaba el sitio.

Mayweather Jr. expresó que está listo para encarar a su rival, con apenas tres libras arriba del peso pactado, el ganador de la medalla de Bronce en Atlanta 1996 está confiado en salir avante en el combate.

“Estoy bien descansado, estoy listo para cualquier reto. Esto es grande por todos los fans, para los medios apra todos”, aclaro el Campeón Mundial Welter del CMB.

"Él es sumamente rápido pero estoy enfocado en eso, él tiene una enorme carrera, respeto eso. Mo equipo ha hecho un trabajo grandioso en mi preparación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×