El jab, arma principal de Pacquiao ante 'Money'

Manny Pacquiao hizo que la prensa se volcará de Las Vegas a Los Ángeles; el "Pacman" congregó a los medios en su gimnasio para pulir su técnica y afinar su "jab", arma principal que puede utilizar...
El jab, arma principal de Pacquiao ante 'Money'
Ciudad de México -
  • Floyd Mayweather Jr. tardó cinco horas en llegar a su campo de entrenamiento

Manny Pacquiao hizo que la prensa se volcará de Las Vegas a Los Ángeles; el “Pacman” congregó a los medios en su gimnasio para pulir su técnica y afinar su “jab”, arma principal que puede utilizar ante Floyd Mayweather Jr.

Ayer, Floyd Mayweather Jr. tardó cinco horas en llegar a su campo de entrenamiento, pero hoy Pacquiao le dio una lección al “Pretty Boy” y demostró que la puntualidad es sinónimo de disciplina.

“Manny puede conectar varios jabs si define el momento en que 'Money' es vulnerable”, aseguró Freddie Roach, entrenador del filipino.

“Floyd es muy defensivo, duro de pegar, pero él a veces falla en su guardia. Eso lo podemos aprovechar en la pelea para conectar buenos golpes”, agregó.

Por otra parte, Bob Arum, promotor de Pacquiao, señaló que a “Money” le será complicado castigar al filipino, debido a su rapidez y constante movimiento de pies sobre el ring.

“Cuando estás enfrente de él en el ring, es muy duro golpearlo. Lo ha demostrado contra otros rivales como Miguel Cotto o Antonio Margarito”, explicó.

“Floyd es tecnicamente superior, pero Manny puede aprovechar su velocidad para combatir esa carencia que tiene”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×