'Money' o Pacquiao tendrán 'Table' de por vida

La 'Pelea del Siglo' ha calentado los ánimos en Las Vegas y cualquier tipo de propuestas comienzan a relucir. Un Table Dance ofreció 'bailes' de por vida en sus instalaciones al ganador del...
 La 'Pelea del Siglo' ha calentado los ánimos en Las Vegas y cualquier tipo de propuestas comienzan a relucir. Un Table Dance ofreció 'bailes' de por vida en sus instalaciones al ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El exclusivo club compartirá con el ganador una botella de 'Don Perignon'

La "Pelea del Siglo" ha calentado los ánimos en Las Vegas y cualquier tipo de propuestas comienzan a relucir. Un Table Dance ofreció "bailes" de por vida en sus instalaciones al ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo.

El "Déjà Vu Showgirls", uno de los clubes para caballeros más importantes de Las Vegas, mandó una carta a ambos púgiles para informarles de la propuesta.

Además, el exclusivo club compartirá con el ganador una botella de "Dom Pérignon" chapada en oro y valuada en medio millón de dólares completamente gratis.

La propuesta incluye cuatro "strippers" que se tatuarán el nombre del ganador, la creación de una bebida con su nombre, un retrato de tamaño natural de Pacquiao o Mayweather con bailarinas a sus pies que se mostrará en el vestíbulo y peleas de boxeo en "topless" en su honor.

Al final de la carta, Megan Swartz les deseó buena suerte a ambos y los comprometió a verse después de la pelea en su club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×