Chávez Jr. y Fonfara vencieron a la báscula

Sin dificultades cumplieron con el trámite del pesaje los boxeadores Julio César Chávez Jr. y Andrzej Fonfara, con 171.5 libras cada uno (77.800 kg), y se declararon listos para su combate del...
 Sin dificultades cumplieron con el trámite del pesaje los boxeadores Julio César Chávez Jr. y Andrzej Fonfara, con 171.5 libras cada uno (77.800 kg), y se declararon listos para su combate del sábado en el Stub Hub Center, de Carson, California.
Ciudad de México -
  • Tanto el mexicano como el polaco marcaron 171.5 libras

Sin dificultades cumplieron con el trámite del pesaje los boxeadores Julio César Chávez Jr. y Andrzej Fonfara, con 171.5 libras cada uno (77.800 kg), y se declararon listos para su combate del sábado en el Stub Hub Center, de Carson, California. Fonfara fue el primero en subir a la báscula y dio muestras de su preparación para esta pelea. Enseguida el peleador mexicano disipó cualquier duda que existiera con respecto a su forma física. Chávez Jr. y Fonfara se enfrentarán en una pelea donde estará en juego el título vacante internacional de los Semicompletos del Consejo Mundial de Boxeo. En un combate de respaldo, Omar Chávez, hermano de Julio César, se medirá con el colombiano Richard Gutiérrez en la categoría Superwelter, en un choque a 10 asaltos. Ambos también pasaron sin complicaciones el trámite de la báscula, con 159 y 158 libras, respectivamente.

 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×