Provodnikov y Matthysse, por la pelea del año

Luego de casi un año de ausencia sobre el ring, los ex campeones Superligeros Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov regresan para un duelo que promete convertirse en una "carnicería".
 Luego de casi un año de ausencia sobre el ring, los ex campeones Superligeros Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov regresan para un duelo que promete convertirse en una "carnicería".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Provodnikov viene de imponerse ante José Luis Castillo por KOT

Luego de casi un año de ausencia sobre el ring, los ex campeones Superligeros Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov regresan para un duelo que promete convertirse en una “carnicería”.  Provodnikov (139.5 libras) y Matthysse (139 libras) se enfrentarán a 12 asaltos luego de superar el pesaje en el Turning Stone, un complejo de hoteles y casino ubicado en Verona, pueblo situado 300 kilómetros al norte de la ciudad de New York.

“Estoy orgulloso de que esta pelea finalmente se haya concertado. Es la clase de compromiso que he estado esperando por largo tiempo. Estoy seguro que será nominada para ‘pelea del año’ o para  ‘nocaut del año’”, puntualizó Provodnikov. “La Máquina” Matthysse es uno de los boxeadores argentinos de mayor proyección en los últimos años.

“Estoy confiado en que ganaré, y ya que Danny García no quiere enfrentarme nuevamente, esta pelea probará que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, expresó el argentino.

Además de varios títulos regionales, supo ostentar los cetros CMB (Interino) y de Plata CMB en la categoría Superligero.

Su récord incluye victorias sobre Lamont Peterson, Humberto Soto, DeMarcus Corley, Vivian Harris y John Molina Jr.  Por su parte, Provodnikov viene de imponerse ante José Luis Castillo por KOT, en noviembre de 2014.

La pelea será transmitida por Canal Space a partir de las 20:45 horas, combate que busca ser el mejor del año debido a la calidad de ambos púgiles. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×