Paliza polaca, Chávez Jr. perdió por KOT ante Fonfara

El regreso de J.C. Chávez Jr. tras más de un año de inactividad sólo mostró carencias del mexicano arriba del ring; el polaco Andrzej Fonfara le dio tremenda paliza en nueve rounds y lo venció por...
 El regreso de J.C. Chávez Jr. tras más de un año de inactividad sólo mostró carencias del mexicano arriba del ring; el polaco Andrzej Fonfara le dio tremenda paliza en nueve rounds y lo venció por KOT en el StubHub Center en Carson, California.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La esquina de Chávez Jr. decidió tirar la toalla cuando iniciaba el 10mo round

El regreso de J.C. Chávez Jr. tras más de un año de inactividad sólo mostró carencias del mexicano arriba del ring; el polaco Andrzej Fonfara le dio tremenda paliza en nueve rounds y lo venció por KOT en el StubHub Center en Carson, California.

El Junior fue castigado severamente a lo largo del combate por el ahora Campeón Internacional de los Semicompletos, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fonfara inició con pleno dominio al conectarle tremendas combinaciones derecha-izquierda al rostro del “Hijo de la Leyenda”, además de sendos ganchos a las zonas blandas que minaron la resistencia del mexicano.

Para el cuarto, Fonfara aplicó letales volados de derecha y continuó ablandando al Junior en la parte baja del cuerpo. Chávez constantemente se quejó con el referi de cabezazos ilegales pero ningún reclamo surtió efecto.

En el séptimo, Fonfara aplicó par de “Uppers” que casi mandaron a la lona al hijo del “César del Boxeo”. Las piernas del sinaloense temblaron pero la campana logró salvarlo.

Una izquierda llena de cloroformo de Fonfara mandó a la lona a Chávez Jr.; desubicado y tras la cuenta de protección, el Junior se tambaleó durante un minuto y buscaba abrazar a su rival para no volver a caer.

¡El Junior besó la lona de forma dramática mientras su padre se levantó de su asiento para ver las condiciones de su hijo!

La esquina vio en malas condiciones a Chávez Jr. y decidió tirar la toalla; un caos y el silencio sepulcral invadieron el recinto mientras Fonfara celebraba en su esquina tras haber propinado un vendaval de golpes al mexicano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×