A pesar de todo, creo que gané la pelea: Chávez Jr.

Luego de besar por primera vez la lona en su carrera y recibir una paliza del polaco Andrzej Fonfara, J.C. Chávez Jr. aseguró que iba ganando la pelea antes de ser derribado en el noveno round.
 Luego de besar por primera vez la lona en su carrera y recibir una paliza del polaco Andrzej Fonfara, J.C. Chávez Jr. aseguró que iba ganando la pelea antes de ser derribado en el noveno round.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Luego de besar por primera vez la lona en su carrera y recibir una paliza del polaco Andrzej Fonfara, J.C. Chávez Jr. aseguró que iba ganando la pelea antes de ser derribado en el noveno round.

El “Hijo de la Leyenda” fue conectado por un venenoso zurdazo de Fonfara y recibió cuenta de protección, tras incorporarse, el Junior intentó abrazar en repetidas ocasiones en su rival para evitar caer nuevamente.

Al inicio del décimo round, la esquina del mexicano decidió tirar la toalla y Fonfara festejó en medio de un caos en el StubHub Center.

"Creo que gané la pelea, sí lo creo. Antes del séptimo round iba dominando, no creo que la pelea estuviera cerca de ganarla él", expresó Chávez Jr. al final del combate.

A pesar de perder por KOT, Chávez explicó que el peso de su rival y la División fueron demasiado para su cuerpo, y pidió una revancha inmediata a su rival.

"(La clave) era trabajar el cuerpo, era muy pesado para mí, es una División nueva para mí. Es muy pesado para mí, quiero una revancha porque pienso que gané la pelea", expresó.

"No me afectó en nada, pero él era muy pesado, creo que no tiene manos pesadas, exijo una revancha, es un gran peleador, pero la pelea estaba cerrada", agregó.

Chávez recalcó que si Fonfara le ofrece una revancha sería en una División menor.

"Sería diferente, sería en 170 libras porque más de ese peso es demasiado para mí. Perdí, estoy bien y hoy perdí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×