El Jr. retomó credibilidad ante Fonfara: J.C. Chávez

A pesar de que Julio César Chávez Jr. recibió una paliza a manos del polaco Andrzej Fonfara, para el J.C. Chávez padre la actuación valió retomar credibilidad en la carrera de su hijo.
 A pesar de que Julio César Chávez Jr. recibió una paliza a manos del polaco Andrzej Fonfara, para el J.C. Chávez padre la actuación valió retomar credibilidad en la carrera de su hijo.
Ciudad de México -
  • Chávez padre expresó que no vio del todo una mala actuación del Junior

A pesar de que Julio César Chávez Jr. recibió una paliza a manos del polaco Andrzej Fonfara, para J.C. Chávez padre la actuación valió retomar credibilidad en la carrera de su hijo.

Además, el 'César del Boxeo' aseguró que la derrota de su hijo fue una caída con sabor a triunfo, y recalcó que el “Pelón” deberá mejorar notablemente para un futuro combate para recuperarse del KOT que sufrió ante un rival más grande en tamaño y peso.

“Julio tenía un año que no peleaba, pero aún así creo que Julio agarró credibilidad en esta pelea (ante Fonfara), él quería credibilidad, desafortunadamente no fue su noche", expresó el tricampeón mundial para ESPN.

"Ees una derrota (de mi hijo) con sabor a triunfo para mí, porque las cosas van a cambiar. Estoy con él en las buenas y en las malas, como padre, y que pues la verdad estoy contento, lógicamente triste por la derrota, pero contento porque peleó con un rival, ya lo había dicho, fuerte, se los había dicho que la pelea no me gustaba por el peso”, agregó.

Chávez padre expresó que no vio del todo una mala actuación del Jr., y señaló que su futuro está en las 168 libras, División donde tiene capacidad para competir con gente no tan grande como lo fue Fonfara.

"Estaba haciendo una muy buena pelea a pesar de que el otro era mucho más pesado, mucho más fuerte. Hay detalles que tenemos que mi hijo tiene que corregir, tiene que recapacitar, tenemos que boxear más", añadió el ahora analista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×