Kenny Bayless, referi para pelea 'Money' vs. Pacquiao

Para la "Pelea del Siglo" se necesita un referi de los más altos estándares; Kenny Bayless, considerado uno de los mejores en los últimos tiempos fue designado para el combate entre Manny Pacquiao...
 Para la "Pelea del Siglo" se necesita un referi de los más altos estándares; Kenny Bayless, considerado uno de los mejores en los últimos tiempos fue designado para el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El referi Kenny Bayless cobrará unos 25 mil dólares por su trabajo en Las Vegas

Para la “Pelea del Siglo” se necesita un referi de los más altos estándares; Kenny Bayless, considerado uno de los mejores en los últimos tiempos fue designado para el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo.

Bayless fue uno de los seis árbitros con licencia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada que estuvieron en carrera por la designación, y la decisión de que subiera al ring fue prácticamente únanime.

También, los jueces para la contienda fueron asignados: Burt Clements y Dave Moretti, ambos de Las Vegas, y Glenn Feldman de Connecticut, serán los que se encarguen de llenar las tarjetas durante el pleito donde estará en juego el cinturón Welter del CMB y el Cetro de Esmeraldas del mismo organismo.

Bayless, de 64 años, de Las Vegas, fue el referi en peleas importantes como Mayweather Jr. vs. Oscar De La Hoya en el 2007 y también, la de “Money” frente a Sául Álvarez en 2013.

GRAN SALARIO PARA BAYLESS EN LAS VEGAS

Y si de grandes salarios se habla en la “Pelea del Siglo”, Bayles no se quedará atrás ya que cobrará alrededor de 25 mil dólares por su trabajo en el ensogado.

Bayless ha estado al mando de cinco peleas de Mayweather, siendo las otras su revancha contra Marcos Maidana en septiembre pasado, Shane Mosley en 2010 y su debut profesional en 1996 contra Roberto Apodaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×