Miguel Cotto, ¿Siguiente rival de 'Canelo'?

Saúl Álvarez entrenó en San Diego, California, de cara a su enfrentamiento contra James Kirkland, y aunque todavía no ha vencido al norteamericano ya piensa en su siguiente rival y puede ser el...
Saúl Álvarez entrenó en San Diego, California, de cara a su enfrentamiento contra James Kirkland, y aunque todavía no ha vencido al norteamericano ya piensa en su siguiente rival y puede ser el puertorriqueño Miguel Cotto.
 Saúl Álvarez entrenó en San Diego, California, de cara a su enfrentamiento contra James Kirkland, y aunque todavía no ha vencido al norteamericano ya piensa en su siguiente rival y puede ser el puertorriqueño Miguel Cotto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cotto firmó un contrato por 55 millones de dólares con RocNation Sports

Saúl Álvarez entrenó en San Diego, California, de cara a su enfrentamiento contra James Kirkland, y aunque todavía no ha vencido al norteamericano ya piensa en su siguiente rival y puede ser el puertorriqueño Miguel Cotto.

"Yo creo que se trata de una pelea natural, que se tiene que dar, obviamente”, expresó “Canelo” al final de la práctica a ESPN.

"Estamos platicando, pero todavía no tenemos algo en concreto. Por ahora, lo único seguro, es la pelea de 'Canelo' contra Kirkland, un compromiso muy importante y peligroso, pero todo depende de 'Canelo' y de Cotto ", expresó por su parte el promotor Óscar de la Hoya.

Cotto firmó recientemente un contrato por 55 millones de dólares con RocNation Sports, propiedad del rapero Jay Z; tras librarse de la promotora Top Rank, la pelea entre el boricua y “Canelo” luce en la mira de sus nuevos “dueños”.

El entrenador de “Canelo”, Chepo Reynoso, explicó que esa pelea la han buscado desde hace meses, pero ahora puede ser aterrizada con mayor probabilidad ya los aficionados requieren una pelea de esta magnitud.

"Claro que quiero esa pelea, no solo como manager del 'Canelo,' también la quiero ver como aficionado. Porque la afición quiere ver esa pelea desde hace tiempo y esperamos que se cristalice, para que todos puedan disfrutar de una nueva guerra, en el ya tradicional duelo entre mexicanos y puertorriqueños”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×