A la venta, estampillas conmemorativas de Pacquiao

La euforia por la "Pelea del Siglo" en Filipinas llegó a niveles nunca antes vistos. Ahora, hasta la oficina de correos del país originario de Manny Pacquiao decidió rendirle homenaje a su héroe...
Ciudad de México -
  • Pacquiao y Mayweather Jr. se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand

La euforia por la “Pelea del Siglo” en Filipinas llegó a niveles nunca antes vistos. Ahora, hasta la oficina de correos del país originario de Manny Pacquiao decidió rendirle homenaje a su héroe con una serie de estampillas de edición limitada.

Las estampillas han sido adquiridas por cientos de fanáticos filipinos, un total de 500 mil piezas de edición especial fueron puestas a la venta, mientras que otro tiraje de 30 mil, fueron impresas por la oficina de correos para ser vendidas como “souvenir”.

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

"La estampilla básicamente muestra la historia, revela el país, la historia, la persona, todo lo que lo rodea. En los próximos 50 años, la gente verá las estampillas y recordará quién fue Pacquiao y que participó en la 'Pelea del Siglo'"

Cada estampilla tiene un valor de 10 pesos filipinos (unos tres pesos mexicanos), mientras que la estampilla hecha para fans tiene un costo de 40 pesos del país oriundo del “Pacman” (unos 14 pesos mexicanos).

La oficina de correos emitió un comunicado donde especifica que casi todo el serial fue vendido en los dos primeros días, aunque algunas, fueron guardadas para coleccionistas especializados que deseaban tener la estampilla.

"Es sumamente extraño imprimir la imagen de un boxeador en una estampilla, pensaba comprarla mañana, pero supuse que estaría agotada", dijo Arnel Nitro, un coleccionista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×