En breve, venta de boletos para 'Money' vs. Pacquiao

Bob Arum, Presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao llegó a un acuerdo con Mayweather Promotions, para colocar escasos boletos a la venta al público para el combate entre Manny Pacquiao y...
 Bob Arum, Presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao llegó a un acuerdo con Mayweather Promotions, para colocar escasos boletos a la venta al público para el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Faltan escasos 10 días para la “Pelea del Siglo” en el MGM Grand de Las Vegas

Bob Arum, Presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao llegó a un acuerdo con Mayweather Promotions, para colocar escasos boletos a la venta al público para el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo.

Faltan escasos 10 días para la “Pelea del Siglo” en el MGM Grand, y la venta de boletos está restringida a la reventa. Sin embargo, Arum dijo que habrá una venta de boletos en breve para los fans que quieran ingresar al MGM Grand.

"Quiero pedir disculpas al público por arrastrar esto por tanto tiempo. Al menos hemos sido capaces de solucionar el problema", expresó Arum a ESPN.

Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Corp., que tiene un contrato con Mayweather, quien intervino para llevar a las partes a dialogar.

El MGM Grand Garden Arena se prepara para generar más de 70 millones de dólares por la venta de boletos, más de tres veces el récord de todos los tiempos.

El precio de los tickets aún no ha sido revelado, pero estarán a la venta unos cuantos minutos debido a la alta demanda que tienen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×