Pacquiao, sorprendido por altura de Mayweather Jr.

A pesar de no ser un hombre de gran altura, la presencia de Floyd Mayweather Jr. en persona impone. El "Pretty Boy" reveló que cuando vio a Manny Pacquiao en Miami en un partido del Heat, el...
 A pesar de no ser un hombre de gran altura, la presencia de Floyd Mayweather Jr. en persona impone. El "Pretty Boy" reveló que cuando vio a Manny Pacquiao en Miami en un partido del Heat, el filipino se sorprendió por su altura.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Money' mostró respeto por la historia y el legado que dejó Muhammad Ali

A pesar de no ser un hombre de gran altura, la presencia de Floyd Mayweather Jr. en persona impone. El “Pretty Boy” reveló que cuando vio a Manny Pacquiao en Miami en un partido del Heat, el filipino se sorprendió por su altura y alcance de sus brazos.

Floyd Mayweather mide aproximadamente 1.73 metros, sólo cuatro centímetros más que el “Pacman”, pero su alcance de brazos alcanza el 1.83 metros, 13 centímetros más que Manny.

"He estado en este deporte por mucho tiempo, y puedo leer el lenguaje corporal de los peleadores, leer sus ojos. Yo normalmente peleó con tipos más grandes que yo, y cuando Manny me vio en Miami, estaba en shock por lo alto que yo era", reveló el actual Campeón Welter del CMB en conferencia telefónica.

FLOYD MOSTRÓ RESPETO POR MUHAMMAD ALI

Hace poco, “Money” aseguro ser mejor que el ex Campeón Mundial de los Pesados, Muhammad Ali, debido a su paso por diferentes Divisiones, sin embargo, mostró respeto por su trayectoria y legado en la historia del boxeo mundial.

Me quito el sombrero ante los grandes, no pienso faltar al respeto a un grande como Ali, pero lo que hizo, fue en una sola división", recordó Floyd.

A pesar de la complejidad que resulta un rival como Pacquiao, a Floyd poco le preocupa debido a que tiene un plan de pelea que lo hará vencedor de la “Pelea del Siglo” el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Todos me preguntan por mi estrategia, tengo un plan brillante (ante Pacquiao), mi plan es ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×