Las Vegas se preparan para recibir a 'Money' y Pacquiao

La euforia por la "Pelea del Siglo" apenas comienza a notarse en Las Vegas. A menos de una semana que Floyd Mayweather Jr. (47-0-0, 26 KO's) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO's) se vean por primera...
Las Vegas, Estados Unidos -
  • El aeropuerto no tiene anuncios alusivos a la pelea

La euforia por la “Pelea del Siglo” apenas comienza a notarse en Las Vegas. A menos de una semana que Floyd Mayweather Jr. (47-0-0, 26 KO’s) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO’s) se vean por primera vez en el ring, la “Ciudad del Pecado” se prepara para recibir a ambos peleadores.

A pesar de ser el combate más esperado de la última década, la meca de las apuestas apenas da indicios de que albergará el combate.

Un par de anuncios rumbo al centro y un gran espectacular en el hotel sede indican que el 2 de mayo próximo, el “Pretty Boy” y Manny se enfrentarán en el ensogado.

Sólo un par de anuncios previo al entrar al MGM Grand, donde sí hay más ambiente y las pláticas giran en torno a los momios y predicciones para el pleito por el cetro Welter del CMB y el Cinturón de Esmeraldas del mismo organismo.

Contrario a lo que esperaría un turista interesado en el combate, el aeropuerto no tiene anuncios alusivos a la pelea. Tampoco los taxis o paradas de autobús dan señales de que ambos púgiles se enfrenten.

Sin embargo, conforme se acerque la pelea el ambiente se volcará en el tópico de quién ganará y será considerado la próxima leyenda en la historia del boxeo mundial.

En comparación, las ciudades sedes de un Super Bowl o un NBA All Star casi lucen tapizadas con un evento de tal magnitud. Las Vegas son más discretas, al menos, a cinco días de que “Money” y Pacquiao ganen más de 450 millones de dólares en 36 minutos que estarán en el ring.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×