'Money' acaparará atención y opacará a 'Pacman'

Floyd Mayweather Jr. quiere que la atención de los fans y los medios hacia él sea absoluta desde el "primer round", y no permitirá que su rival, el filipino Manny Pacquiao, "brille" durante la...
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Mayweather Jr. montará un “espectáculo” sólo para “brillar” por encima de su rival

El púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. quiere que la atención de los fans y los medios hacia él sea absoluta desde el “primer round”, y no permitirá que su rival, el filipino Manny Pacquiao, “brille” durante la llegada oficial de ambos este martes a Las Vegas.

El “Pacman” ya está listo para emprender el viaje desde Los Ángeles hacia Las Vegas, donde hará una espectacular llegada previo a su combate, sin embargo, no será en el MGM Grand, sino en el Mandalay Bay, hotel aledaño a la sede oficial de la “Pelea del Siglo”.

Aunque no hay hora determinada para que Pacquiao haga su presentación ante cientos de fanáticos que lo recibirán en el hotel aledaño al MGM Grand, se espera que esté acompañado por su equipo, su entrenador Freddie Roach y el promotor de Top Rank, Bob Arum.

Incluso, Pacquiao decidió decorar muy a su estilo el autobús donde llegará, un rostro desafiante abarca toda la parte lateral del vehículo donde se trasladará.

Por su parte, “Money” llegará acompañado mañana de sus cuatro enormes guaruras al MGM Grand pero sin la presencia de Pacquiao al momento de su arribo, toda la atención estará sobre el ganador de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

Además, “Money” saludará a sus fans y montará un “espectáculo” sólo para “brillar” por encima de su rival y demostrar que es el mejor Libra X Libra del mundo, aún antes de subir al cuadrilátero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×