Fiesta filipina, Pacquiao desdeñó a 'Money'

El Mandalay Bay tuvo en sus "entrañas" una fiesta filipina para recibir a Manny Pacquiao. Cientos de fans se reunieron en el centro de convenciones del prestigioso hotel de Las Vegas para recibir...
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Cientos de aficionados asistieron al evento organizado por “Pacman”

El Mandalay Bay tuvo en sus “entrañas” una fiesta filipina para recibir a Manny Pacquiao. Cientos de fans se reunieron en el centro de convenciones del prestigioso hotel de Las Vegas para recibir a su héroe previo al combate que sostendrá ante Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo.

Manny llegó la noche del lunes al Mandalay Bay, ubicado a unos dos kilómetros del MGM Grand acompañado de su equipo y familia. Decidió llegar antes para “desdeñar” la presentación que hará Mayweather Jr. hoy por la tarde en su “fortaleza” y realizar su propio espectáculo.

El púgil filipino tenía programado llegar hoy por la mañana a su hotel de concentración, pero decidió cambiar los planes y hasta llegó en un camión “vestido” con su imagen desafiante que manejó desde el Wild Card Gym, en Los Ángeles.

La razón que dio el promotor Bob Arum de no seguir el plan y los horarios establecidos fue por cuestiones de seguridad, además que el “Pacman” se sintiera más cómodo y con menos presión por el evento.

Filipinos con banderas de su país, guantes de box, rostros de cartón del “Pacman” y cualquier cantidad de playeras aparecieron para rendirle tributo al retador de “Money”.

Previo a su presentación, unos 20 filipinos bailaron danzas típicas de su nación y hasta un par se animaron a cantar música cristiana, muy al estilo de Manny en su última grabación en torno a la “Pelea del Siglo”.

Algunos fanáticos intentaron saltar la valla que separaba a los fans de los medios, pero las estrictas medidas de seguridad no lo permitieron.

Un par de fans fueron invitados a la tarima para demostrar sus habilidades en el baile, el ganador fue acreedor a una playera y una “selfie” con Manny.

Pacquiao rindió tributo a aquellos quienes lo han hecho uno de los púgiles más famosos en el mundo, a su gente, a sus fans y sobre todo, a su equipo, quienes confían en que puede lograr una inesperada victoria sobre el “Pretty Boy” el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×