'Money' sólo es mejor que Ali en gastar dinero: Bob Arum

Bob Arum no consideró que Floyd Mayweather Jr. tenga un nivel superior al legendario Muhammad Ali.
'Money' sólo es mejor que Ali en gastar dinero: Bob Arum
Las Vegas, Estados Unidos -
  • El promotor de Top Rank puso en tela de juicio la superioridad del “Pretty Boy”

Polémico, Bob Arum no consideró que Floyd Mayweather Jr. tenga un nivel superior al legendario Muhammad Ali, el promotor de Top Rank incluso ironizó en que el actual Campeón Welter del CMB sólo tiene mayor habilidad para gastar dinero que en el ring.

El promotor de Top Rank puso en tela de juicio la superioridad del “Pretty Boy”, independientemente de la diferencia de épocas y División, Arum aseguró que Ali poseía un estilo único.

“¿En qué es superior Mayweather a Ali? ¿En gastar dinero? ¿En las ganancias que tiene en sus peleas? Él suele hablar basura a veces, no es mejor que Ali, no es mejor que Lennox (Lewis), es un gran boxeador, pero es todo”, explicó Arum.

Hace un par de semanas, “Money” dijo que era superior al ex Campeón del Mundo de los Completos debido a su incursión en al menos cuatro Divisiones, y en la marca invicta que ostenta de 47-0 hasta la fecha.

DIJO QUE LA 'PELEA DEL SIGLO' NO SALVARÁ AL BOXEO 

Por otra parte, Arum consideró que la “Pelea del Siglo” no salvará al boxeo, y sólo la señaló como una de las grandes peleas que el público había esperado en la última década.

“Toda la gente dice eso, lo han dicho con otras peleas. Pero esta es sólo es un gran combate, le gente tiene su atención centrada en ella, porque es simplemente una gran pelea, son dos de los mejores boxeadores”, explicó.

Finalmente, el promotor aceptó que el PPV del combate entre Pacquiao vs. “Money” es costoso, sin embargo, explicó que es mucho más económico cooperarse entre varios y gastar en la señal que ir a otro lugar para disfrutar de la “Pelea del Siglo”.

“Sin duda 100 dólares es un costo elevado, pero no sólo lo ve un chico. Pueden juntarse cinco o seis parejas, comprar pizza y tacos. En síntesis, es un costo mucho más bajo que si lo vieras en algún otro lugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×