'Money', 'el rival más peligroso' de Pacquiao

Manny Pacquiao está consciente que Floyd Mayweather Jr. no es un rival común, sus 47 peleas invicto, 16 años de Campeón Mundial y ser el boxeador que más dinero ha acumulado en la historia del...
El filipino Manny Pacquiao lanzó un reto a Floyd Mayweather Jr. desde diciembre del año pasado y este viernes por fin se cumplió su deseo, luego de que se confirmara la pelea entre ambos para el próximo 2 de mayo en Las Vegas.
 El filipino Manny Pacquiao lanzó un reto a Floyd Mayweather Jr. desde diciembre del año pasado y este viernes por fin se cumplió su deseo, luego de que se confirmara la pelea entre ambos para el próximo 2 de mayo en Las Vegas.
Las Vegas, Nevada -
  • La confianza del 'Pacman' se elevó gracias a su entrenador personal, Freddie Roach

Manny Pacquiao está consciente que Floyd Mayweather Jr. no es un rival común, sus 47 peleas invicto, 16 años de Campeón Mundial y ser el boxeador que más dinero ha acumulado en la historia del boxeo lo colocan como el rival más peligroso que ha enfrentado.

"Manny" alabó las virtudes del "Pretty Boy", y a cuatro días de enfrentar la "Pelea del Siglo", lo colocó por encima de grandes nombres en la historia del boxeo como el boricua Miguel Cotto, Óscar de la Hoya y Juan Manuel Márquez (a pesar que este último lo noqueó en el cuarto enfrentamiento que sostuvieron).

"Es simplemente el rival más peligroso de mi carrera, he enfrenatdo a grandes peleadores como Miguel Cotto, Óscar de la Hoya, J.M. Márquez pero no creo que alguno de ellos tengan la dificultad de lo que representa Mayweather Jr", expresó el también congresista filipino previo al combate del 2 de mayo en el MGM Grand.

CONFIANZA DE MANNY, AL MÁXIMO GRACIAS A FREDDIE ROACH

Desde el combate ante el "Dinamita" Márquez en 2012, Manny ha derrotado a Brandon Ríos, Tim Bradley y Chris Algieri; su confianza se elevó gracias a su entrenador personal, Freddie Roach, quien ha pulido a lo largo de una década la técnica del filipino.

"Mi confianza también es diferente ante cualquier otro reto que haya enfrentado en mi vida (gracias a Freddie Roach). Quiero demostrar el enfoque que tengo ahora, mi instinto depredador, esto es lo que busqué", reveló el Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Pacquiao y Mayweather Jr. darán su última conferencia de prensa a los medios este miércoles en el KA Theater del MGM Grand donde cruzarán palabras por penúltima vez previo a su combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×