Pacquiao no será otra víctima de 'Money': Roach

Consciente de los 47 oponentes que Floyd Mayweather Jr. ha derrotado en su carrera, Freddie Roach, preparador de Manny Pacquiao, advirtió que su pupilo no se sumará a la lista de derrotados por...
 Consciente de los 47 oponentes que Floyd Mayweather Jr. ha derrotado en su carrera, Freddie Roach, preparador de Manny Pacquiao, advirtió que su pupilo no se sumará a la lista de derrotados por "Money".
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Rveló que “Pacman” usará el jab como arma principal durante cinco o seis rounds

Freddie Roach, preparador de Manny Pacquiao, está consciente de los 47 oponentes que Floyd Mayweather Jr. ha derrotado en su carrera, por lo que quiere evitar que su pupilo se sume a la cuenta de victorias del "Pretty boy".

Roach se enfocó en que Pacquiao aprendiera a no meterse en el juego defensivo de "Money", por lo que la rapidez y fuerza del filipino podrían contrarrestar la "barrera" corporal que tiene el actual Campeón de peso welter del CMB.

“No queremos que Manny sea uno más de los derrotados, seremos más rápidos, más fuertes, haremos lo que sea para evitar ser uno más en la cuenta de Mayweather Jr.", explicó el entrenador miembro del salón de la fama.

"El jab es clave para la pelea, lo usará como arma principal durante cinco o seis rounds para mantener la distancia ante Mayweather Jr.", agregó.

Por último, Roach aseguró que desde su punto de vista, tanto pacquiao como "money" no tienen miedo de enfrentarse, combinación perfecta para dar una de las mejores peleas en la historia del box."no creo que ninguno tenga miedo del otro, ellos son los oponentes perfectos para enfrentarse", finalizó.

Por otro lado, el promotor Bob Arum reveló que cuando Pacquiao y Floyd acordaron la pelea, "Money" exigió diversas cláusulas, desde ser nombrado en primer lugar en los carteles, hasta ser el único para anunciar el combate.

"Cuando firmamos el contrato fue muy claro, sólo una persona podía anunciar la pelea y ese era Floyd Mayweather", explicó el dueño de Top Rank.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×