Chávez pudo vencer a 'Money' y Pacquiao

Floyd Mayeather Jr. y Manny Pacquiao no tendrían la capacidad de vencer a Julio César Chávez, dijo el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.
Chávez pudo vencer a 'Money' y Pacquiao
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Así lo ve el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán

Floyd Mayeather Jr. y Manny Pacquiao han marcado una época en la historia del boxeo, su trayectoria, calidad y demostraciones implacables en el ring los convertirá en inmortales del pugilismo después que abandonen el ensogado.

Sin embargo, a pesar de que son dos púgiles fuera de serie, tanto Floyd como Manny no tendrían la capacidad de vencer a un mexicano: Julio César Chávez. Al menos eso piensa el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

“Sin duda alguna Chávez le hubiera ganado a los dos, él es el más grande boxeador sin duda alguna. Hubieran sido grandes peleas”, expresó el actual mandamás del CMB en entrevista con Medio Tiempo.

“Pero si los ponemos en el mejor momento de cada uno y en Superligero, sin duda Chávez los hubiera vencido”, agregó.

BOLSAS INCALCULABLES PARA ALI O CHÁVEZ EN 2015

Los 400 millones de dólares de derrama económica que se espera deje la pelea entre “Money” y Manny, es la mayor en la historia del boxeo. A propósito de ello Sulaimán consideró que si Muhammad Ali o Chávez hubieran peleado en estos tiempos, las ganancias serían incalculables por el prestigio y nombre de ambos púgiles.

“Pensar que si Chávez o Ali pelearan en el 2015, sería incalculable la fortuna que ganarían. Hoy es diferente, no existían redes sociales, no existía la globalización”, explicó Sulaimán.

‘MONEY’ VS. MANNY, EN EL TOP TEN HISTÓRICO

Sulaimán ha visto combates de talla histórica como J.C. Chávez vs. Meldrick Taylor, Muhammad Ali ante Joe Frazier. Aunque el combate era esperado desde hace más de un lustro, las condiciones y el dinero que se ha puesto en la mesa coloca la Floyd contra Manny en el “Top 10” histórico de enfrentamientos en el CMB.

"Sin duda alguna, está en el Top Ten, hay combates que lucían grandiosos y no son del nivel que se esperaban, los elementos que hay en esta pelea la ponen en un lugar privilegiado por sí sola", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×