MGM abarrotado, pesaje de 'Money' y Pacquiao un éxito

Por primera vez en la historia, un pesaje para una pelea de boxeo en el MGM Grand fue vendido, a pesar de los 10 dólares que desembolsaron los fans (si es que encontraron un boleto disponible), la...
 Por primera vez en la historia, un pesaje para una pelea de boxeo en el MGM Grand fue vendido, a pesar de los 10 dólares que desembolsaron los fans (si es que encontraron un boleto disponible), la respuesta para ver a Floyd Mayweather Jr. y Manny.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • El dinero recaudado del pesaje será donado a un par de instituciones

Por primera vez en la historia, un pesaje para una pelea de boxeo en el MGM Grand fue vendido, a pesar de los 10 dólares que desembolsaron los fans (si es que encontraron un boleto disponible), la respuesta para ver a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue un éxito.

Desde las 11:00 horas (13:00 tiempo del Centro de México), cientos de fans comenzaron a abarrotar las entradas de la Arena. Más filipinos que aficionados al “Money Team” inundaron las principales entradas del hotel donde se hospeda el “Pretty Boy”.

“Confiamos en Pacquiao, lo queremos y es nuestro héroe. Si le gana al ‘saco de dinero’ (Mayweather Jr.) lo queremos para Presidente”, dijo un enardecido fan que portaba orgulloso una bandera filipina.

El dinero recaudado del pesaje no irá a las arcas de “Money” o el “Pacman”; ya que todos los fondos serán donados a un par de instituciones.

Unos mariachis daban la bienvenida al recinto, aunque la pelea es el 2 de mayo, se considera Fiesta Mexicana en Estados Unidos por la proximidad con la celebración de la “Batalla de Puebla”, el 5 de mayo.

SEGURIDAD Y RESTRICCIONES AL TOPE

Un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó alrededor del MGM Grand previo al pesaje. Cientos de guardias de seguridad pública y privada, así como algunos voluntarios “blindaron” las cercanías del inmueble.

Algunos guardias acompañados de perros entrenados daban rondines por todo el hotel, para garantizar la seguridad de los asistentes al pesaje entre Floyd y Manny.

Antes del ingreso al hotel, las recomendaciones al público fueron precisas y se acataron: si no portaban un boleto o acreditación, el acceso sería restringido.

Además, cualquier bulto o bolso de un tamaño considerable fue revisado minuciosamente a la entrada. Si excedía el límite, simplemente no ingresaban a la Arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×