Nadie se recupera de un KO como el de Márquez: Mayweather Sr.

Manny Pacquiao sabe lo que es besar la lona y no levantarse tras una cuenta de protección; la última vez, J.M. Márquez lo "durmió" con un potente derechazo, y el KO del "Dinamita" podría...
 Manny Pacquiao sabe lo que es besar la lona y no levantarse tras una cuenta de protección; la última vez, J.M. Márquez lo "durmió" con un potente derechazo, y el KO del "Dinamita" podría utilizarlo Floyd Mayweather Jr. como una ventaja el 2 de mayo.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Freddie Roach pidió y corrigió los movimientos de Pacquiao durante los entrenamiento

Manny Pacquiao sabe lo que es besar la lona y no levantarse tras una cuenta de protección; la última vez, J.M. Márquez lo "durmió" con un potente derechazo, y el KO del “Dinamita” podría utilizarlo Floyd Mayweather Jr. como una ventaja el 2 de mayo.

Serio, de pocas palabras, Floyd Mayweather Sr., entrenador del “Pretty Boy”, después de un golpe de la dimensión que recibió el “Pacman” en diciembre del 2012 no vuelve a ser el mismo sobre el ensogado.

“No, no hay nadie, ningún boxeador, ninguna persona, puede recuperarse de un golpe de esa forma, no he visto a alguien que sea igual”, explicó el entrenador en su última conferencia previa a la pelea de su pupilo.

“Manny Pacquiao puede estar calificado para pelear, pero estoy seguro de que no se ha recuperado de ello", aseguró el ex púgil quien se retiró el 3 de noviembre de 1990 con una derrota ante un desconocido Roger Turner.

ROACH DEFENDIÓ A PACQUIAO

Freddie Roach pidió y corrigió los movimientos de Pacquiao durante los entrenamientos, el entrenador miembro Salón de la Fama defendió al filipino y puso en el aire que el resultado ante Floyd impactará al mundo del boxeo.

"Bueno, los nocauts pasan, son parte del boxeo, si Manny no estuviera corriendo un riesgo así no estaría aquí, pero se ha recuperado, está de vuelta y lo va a mostrar", respondió Roach.

MÁRQUEZ DESCIFRÓ ESTILO DE PACQUIAO

Roach señaló que los tres combates entre Márquez y Pacquiao previos al nocaut fueron una vía para que el mexicano descifrara el estilo del congresista.

"Recordemos que Márquez es un peleador muy inteligente, que ya conocía a Pacquiao por mucho tiempo, ya habían peleado, pero eso no lo tiene Mayweather", añadió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×