Reventa para pesaje 'Money' vs. Pacquiao, hasta 10 veces mayor

No sólo la reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue una locura, los boletos para el pesaje entre los dos mejores púgiles de la última década también fueron altamente...
No sólo la reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue una locura, los boletos para el pesaje entre los dos mejores púgiles de la última década también fueron altamente cotizados.
 No sólo la reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue una locura, los boletos para el pesaje entre los dos mejores púgiles de la última década también fueron altamente cotizados.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Es la primera ocasión en que el MGM Grand vende entradas para ver subirse a la báscula a dos boxeadores

No sólo la reventa para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao fue una locura, los boletos para el pesaje entre los dos mejores púgiles de la última década también fueron altamente cotizados a pesar de que su valor original era de 10 dólares por entrada.

A las afueras del MGM Grand, revendedores ofrecían tickets para el pesaje desde los 90 hasta los 130 dólares.

“Oye chico, en ningún lado los vas a conseguir en ese precio. Es lo más barato que los verás…No te quedes sin ver a 'Money' en persona”, decía un revendedor con 10 boletos guardados en un sobre.

Un entusiasta intentó persuadir al revendedor ofreciéndole 80 dólares, sin pensarlo, el tipo que ofrecía las entradas se dio la vuelta y continuó intentando ofrecer los tickets a otra persona.

En StubHub.com, lugar oficial de reventa a través de Internet (En Estados Unidos es permitida), los boletos para el pesaje los ofrecían hasta en 500 dólares.

Pero si el presupuesto para ver a Mayweather Jr. y Pacquiao por primera vez en el ring era amplio, los boletos para "ringside" fueron ofrecidos hasta en casi 400 mil dólares y podrían cotizarse más alto en el transcurso del viernes y sábado.

Es la primera ocasión en que el MGM Grand vende entradas para ver subirse a la báscula a dos boxeadores, y la respuesta fue exitosa ya que se agotaron en menos de dos días los tickets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×