MayPac ocasionó tráfico de aviones privados

El MGM Grand estará repleto de celebridades que no quieren perderse la "Pelea del Siglo". Muchas de ellas llegaron de última hora Las Vegas y el aeropuerto se convirtió en un estacionamiento de...
 El MGM Grand estará repleto de celebridades que no quieren perderse la "Pelea del Siglo". Muchas de ellas llegaron de última hora Las Vegas y el aeropuerto se convirtió en un estacionamiento de aviones privados.
Ciudad de México -
  • Rob Gronkowski y Reggie Miller fueron algunos de los famosos que llegaron de última hora a Las Vegas

El MGM Grand estará repleto de celebridades que no quieren perderse la “Pelea del Siglo”. Muchas de ellas llegaron de última hora Las Vegas y el aeropuerto se convirtió en un estacionamiento de aviones privados.

Reggie Miller, ex jugador de los Indiana Pacers de la NBA, y Rob Gronkowski, Campeón del Super bowl XLIX con los New England Patriots, fueron sólo algunos de los famosos que hicieron el viaje a la “Capital del Juego” para presenciar la función estelar entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Incluso, Gronkowski voló rápidamente desde Kentucky después de asistir este sábado más temprano al Derby, acompañado de Tom Brady, Julian Edelman y Danny Amendola.

En vista del intenso tráfico de jets privados, el Aeropuerto McCarran pidió utilizar las pistas de aterrizaje del Haneda Airport o el North Las Vegas Airport.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×