Antes del último combate, 'Money' renunciará a sus cetros

Luego de una histórica muestra de boxeo en el MGM Grand y derrotar al último "grande" que le faltaba, Floyd Mayweather Jr. anunció que peleará por última vez en septiembre, sin embargo, no será...
 Sin dar una pelea lúcida o que será recordada por lo que resta del siglo, pero dando una cátedra defensiva y de distancia al final, Floyd Mayweather Jr. mantuvo su récord invicto y venció por decisión unánime a Manny Pacquiao en el MGM Grand.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Actualmente Mayweather posee cinco cinturones

Luego de una histórica muestra de boxeo en el MGM Grand y derrotar al último “grande” que le faltaba, Floyd Mayweather Jr. anunció que peleará por última vez en septiembre, sin embargo, no será por un título ya que renunciará a todos sus cetros en breve.

Ante la mirada atónita de la prensa, “Money” explicó que no extrañaría el boxeo cuando se retire y el dejar sus títulos vacantes, dará oportunidad a la creación de nuevos ídolos del box.

“Mi última pelea será a 12 rounds, pero puede ser que no sea por un título. Renunciaré a todos mis cetros el próximo lunes”, expresó ‘Money’ en la conferencia de prensa posterior a su triunfo 48 de por vida en la Arena del MGM Grand, en Las Vegas.

“Otros peleadores merecen la oportunidad (de ganarlos). No estoy diciendo que no puedo, pero hay que dejar a otros boxeadores pelear por los títulos”, agregó.

Actualmente, el púgil que más dinero ha acumulado en la historia del boxeo ostenta los cetros Welter de la AMB, OMB y CMB, además del Superwelter versión CMB y AMB.

El ganador del Bronce Olímpico en Atlanta 1996 aseguró que su tiempo arriba del ring está a punto de terminar, aunque no dio un posible rival, la revancha ante Manny Pacquiao luce lejana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×