Retiro a la vista, Floyd hará un combate más

Floyd aseguró que peleará una vez más en septiembre próximo y después colgará los guantes para dedicarse a sus negocios y su familia.
 Floyd aseguró que peleará una vez más en septiembre próximo y después colgará los guantes para dedicarse a sus negocios y su familia.
MGM Grand Arena, Las Vegas, Estados Unidos -
  • Podría haber una revancha ante el filipino

A sus 38 años, Floyd Mayweather Jr. parece infatigable, y más cuando podría embolsarse más de 300 millones de dólares tras su pelea contra Manny Pacquiao, sin embargo, el Campeón Welter versión CMB, OMB y AMB prometió un combate más para retirarse por segunda ocasión.Así, Floyd aseguró que peleará una vez más en septiembre próximo y después colgará los guantes para dedicarse a sus negocios y su familia.“Mi última pelea será en septiembre, una más y lo dejaré”, dijo “Money” al terminar el combate.El “Pretty Boy” alabó el esfuerzo de Pacquiao, y lo felicitó por intentar batir su invicto con su dura pegada.“Es un boxeador muy duro, ahora entiendo todo”, agregó.Floyd Mayweather Jr. se retiró por primera ocasión en 2007, tras la pelea contra Ricky Hatton el 8 de diciembre del 2007.El rival de Mayweather Jr. podría figurar ante el puertorriqueño Miguel Cotto, Amir Khan o quizá habría una probable revancha ante Manny Pacquiao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×