Político no pagó apuesta por resultado de 'Money' vs. Pacquiao

Hun Sen, Primer Ministro de Camboya, dijo que no pagará la cantidad de cinco mil dólares a un apostador anónimo, ya que no está de acuerdo con el resultado de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y...
Político no pagó apuesta por resultado de 'Money' vs. Pacquiao
Ciudad de México -
  • Hun Sen dijo que vio a Floyd Mayweather Jr. correr durante el combate

Hun Sen, Primer Ministro de Camboya, dijo que no pagará la cantidad de cinco mil dólares a un apostador anónimo, ya que no está de acuerdo con el resultado de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo.

El nombre del apostador quedó en el anónimato debido a que en Cambodia está prohibida esta actividad; tras 12 rounds, "Money" fue declarado ganador por decisón unánime.

"En el round 12 Pacquiao fue al frente sobre Mayweather Jr. pero la decisión (de los jueces) no fue la correcta, no entiendo", declaró Hun Sen durante un evento en Posat, provincia de Camboya.

"Gente de todo el mundo protestaron por la pelea, y no es de proporcionaes mínimas, sino en grandes cantidades porque Floyd sólo corría y estaba a la defensiva, no estaba boxeando", agregó el político.

A pesar de que expertos en box vieron ganar a Floyd en el ring, algunos fans casuales al deporte quedaron inconformes con el espectáculo dado en el MGM Grand de Las Vegas, por la extrema defensiva que utilizó el "Pretty Boy" durante el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×