Marco Peribán tiene en la mira a Chávez Jr.

El peso Supermedio mexicano, Marco Antonio Peribán, se alista para entrar en acción este 16 de mayo en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí en el choque Semiestelar de la cartelera...
El peso Supermedio mexicano, Marco Antonio Peribán, se alista para entrar en acción este 16 de mayo en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí en el choque Semiestelar de la cartelera "Desafío en san Luis.
 El peso Supermedio mexicano, Marco Antonio Peribán, se alista para entrar en acción este 16 de mayo en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí en el choque Semiestelar de la cartelera "Desafío en san Luis.
Ciudad de México -
  • Marco Peribán enfrentará a Fernando Castañeda en pleito pactado a diez asaltos

El peso Supermedio mexicano, Marco Antonio Peribán, se alista para entrar en acción este 16 de mayo en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí en el choque Semiestelar de la cartelera “Desafío en san Luis.

Convencido de superar todas las pruebas en su camino que le permitan lograr convertirse en el primer púgil azteca en conquistar el Campeonato Mundial de los 76.200 kilogramos, se mide al hidrocálido Fernando “Huracán” Castañeda, en un pleito pactado a diez giros en peso Supermedio.

En caso de salir victorioso, Peribán tiene en la mira varios nombres como el sueco Badou Jack, Julio César Chávez Jr., el británico George Groves, el norteamericano Anthony Dirrel, el canadiense Lucien Bute y Sakio Bika.

La función ”Desafío en San Luis”, encabezada por el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella, quien pone en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al zurdo filipino Eden “Showboat“ Sonsona.

Marco se ha caracterizado por ser un boxeador hábil, técnico y con buen alcance, de quijada resistente, que gusta de ir al frente tirando explosivas combinaciones, logrando hasta el momento un récord de 21 peleas ganadas, 13 de estas por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros y un empate.

Uno de de sus triunfos más sonados fue el que obtuvo al derrotar en dos asaltos al colombiano Samuel Miller, ante quien dejo ver que es un peleador que conecta buenas y solidas combinaciones, adjudicándose el título de Norte América en la división de las 168 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×