Jacky Calvo va por revancha ante Koasicha

Este sábado se dará un interesante choque entre dos de las más prometedoras boxeadoras jóvenes que hay en el país; la capitalina Jaky Calvo y la potosina Naroyuki Koasicha estarán de nuevo frente...
 Este sábado se dará un interesante choque entre dos de las más prometedoras boxeadoras jóvenes que hay en el país; la capitalina Jaky Calvo y la potosina Naroyuki Koasicha estarán de nuevo frente a frente en el respaldo de "Desafío en San Luis".
Ciudad de México -
  • La potosina Naroyuki Koasicha ha conseguido cinco triunfos como profesional

Este sábado se dará un interesante choque entre dos de las más prometedoras boxeadoras jóvenes que hay en el país; la capitalina Jaky Calvo y la potosina Naroyuki Koasicha estarán de nuevo frente a frente en el respaldo de “Desafío en San Luis“.

Hace exactamente hace un año Calvo debutó en el profesionalismo frente a la que fuera cinco veces Campeona de la Olimpiada Nacional, pleito donde se impuso Naroyuki por puntos en la Ciudad de México luego de cuatro asaltos.

Ahora la discípula de Jhonny González promete que la historia será muy diferente en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

Koasicha ha conseguido cinco triunfos como profesional, mientras que Calvo sumó recientemente su tercera victoria en el profesionalismo, luego de ganar tres años consecutivos el torneo “Guantes de Oro“.

La velada es encabezada por el choque entre el invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella quien arriesga su puesto en las clasificaciones y el cinto Internacional Superpluma del CMB frente al peligroso tagalo Eden “Showboat“ Sonsona .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×