Pacquiao aceptó derrota ante Mayweather Jr.

Al final del combate ante Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao declaró que se vio ganador del combate de la "Pelea del Siglo" a pesar de "Money" lo dominó en casi toda la pelea.
Al final del combate ante Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao declaró que se vio ganador del combate de la "Pelea del Siglo" a pesar de "Money" lo dominó en casi toda la pelea.
 Al final del combate ante Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao declaró que se vio ganador del combate de la "Pelea del Siglo" a pesar de "Money" lo dominó en casi toda la pelea.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pacquiao aseguró que analizó la pelea por segunda ocasión antes de viajar

Al final del combate ante Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao declaró que se vio ganador del combate de la “Pelea del Siglo” a pesar de “Money” lo dominó en casi toda la pelea.

A dos semanas del combate, Manny aceptó la derrota y puso fin a la polémica que generaron las declaraciones del peleador estadounidense, Floyd Mayweather, de que era un mal perdedor al no aceptar la derrota.

"Revisé la pelea y mantengo mi tarjeta, gané por dos puntos. Pero es una decisión que ha sido tomada y la aceptamos", señaló a su llegada a Filipinas.

Pacquiao fue sometido en días pasados a una operación en el hombro, que le impidió lucir frente a la férrea defensa de Floyd Mayweather Jr. el pasado 2 de mayo en el MGM Grand, de Las Vegas.

Pacquiao ganará cuando menos 100 millones por la pelea, aunque se espera que sus ganancias puedan llegar hasta 130 o 140 millones de dólares luego de que las ganancias superaran los 500 millones de dólares, de acuerdo con los organizadores del pleito, Showtime, HBO, Top Rank y Mayweather Promotions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×