Mucho 'chocolate', González destrozó a Sosa

¡No puso ni las manos! El mexicano Edgar Sosa sufrió una paliza en sólo dos rounds y cayó por nocaut técnico ante el nicaragüense Omar González, que no dio ninguna oportunidad a su rival y retuvo...
 ¡No puso ni las manos! El mexicano Edgar Sosa sufrió una paliza en sólo dos rounds y cayó por nocaut técnico ante el nicaragüense Omar González, que no dio ninguna oportunidad a su rival y retuvo el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Chocolatito' González mejoró su récord invicto a 43 triunfos, con 37 KO's

¡No puso ni las manos! El mexicano Edgar Sosa sufrió una paliza en sólo dos rounds y cayó por nocaut técnico ante el nicaragüense Omar González, que no dio ninguna oportunidad a su rival y retuvo el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Forum de Inglewood, California.

“Chocolatito” dio una cátedra ante un Sosa que nunca le encontró la medida a su rival. Todos los golpes de poder caían sobre la humanidad del nacido en la Ciudad de México, que pronto comenzó a sentir el castigo.

Mucho más rápido e inteligente, González llevó muy pronto la contienda a donde quería y puso a Sosa contra las cuerdas. Un tropezón del mexicano evitó que el centroamericano acabara todo en el primer asalto.

Era un indicio del fin. Tres caídas en el segundo round, ahora sí provocadas por los guantes y las combinaciones de González, fueron suficientes para que el tercero en el ring detuviera la pelea y decretara la victoria del nicaragüense por KOT.

González llegó a 43 triunfos en su carrera y mantiene su récord invicto, con 37 KO’s. La marca de Sosa quedó en 51-9, con 30 KO’s.

“Agradecerle a Dios, a todo el público, a mi familia y todo mi equipo de trabajo. Todo se lo debo a Dios”, dijo González tras la pelea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×