Mayweather Jr., sin rivales de cuidado en un futuro

El mexicano Rafa García, 'cutman' oficial de la esquina de Floyd Mayweather Jr. aseguró que no hay un rival de cuidado para la "última" pelea que sostendría el "Pretty Boy" en su carrera en...
El mexicano Rafa García, 'cutman' oficial de la esquina de Floyd Mayweather Jr. aseguró que no hay un rival de cuidado para la "última" pelea que sostendría el "Pretty Boy" en su carrera en septiembre próximo.
 El mexicano Rafa García, 'cutman' oficial de la esquina de Floyd Mayweather Jr. aseguró que no hay un rival de cuidado para la "última" pelea que sostendría el "Pretty Boy" en su carrera en septiembre próximo.
Ciudad de México -
  • Floyd aseguró que tendría un combate más en su carrera en septiembre

El mexicano Rafa García, 'cutman' oficial de la esquina de Floyd Mayweather Jr. aseguró que no hay un rival de cuidado para la "última" pelea que sostendría el "Pretty Boy" en su carrera en septiembre próximo.Amir Khan, Saúl Álvarez, Miguel Cotto y hasta Gennady Golovkin han alzado la mano para enfrentar a "Money" en septiembre, sin embargo, Mayweather Jr. enfrentaría a alguien de menor calidad para finalizar su contrato por seis peleas que firmó con Showtime y posiblemente también su carrera en el ensogado."No hay nadie para Floyd, cualquiera que le pongan enfrente ahora no es rival para 'Money'", dijo Don Rafa, quien ha trabajado casi dos décadas al lado del actual Campeón Welter y Superwelter del CMB.Al final de la pelea ante Manny Pacquiao, Floyd aseguró que tendría un combate más en su carrera en septiembre, sin embargo, ha habido acercamientos entre Mayweather Promotions y Top Rank para una posible revancha de la "Pelea del Siglo" en el 2016."La capacidad y el cuidado que tiene Floyd con su cuerpo es única. La manera en que se conserva y se protege lo ha mantenido en gran nivel casi 20 años, nadie ha podido hacer eso", dijo el miembro del equipo del "Pretty Boy".La revancha entre Floyd y Manny podría no ser una idea descabellada, luego que las ganancias sobrepasarán los 500 millones de dólares, un segundo combate podría cocinarse en breve.Finalmente, Don Rafa aseguró que la posible lesión que tenía Pacquiao en el hombro no debió ser "pretexto" para que Manny aceptará su derrota al final del pleito ante el ganador del Bronce en Atlanta 1996.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×