¿Habrá Revancha? Márquez buscaría pelea ante 'Money'

A pesar de que Juan Manuel Márquez no ha pisado un cuadrilátero en más de un año, el "Dinamita" piensa en grande antes de su retiro y buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. en fecha por...
A pesar de que Juan Manuel Márquez no ha pisado un cuadrilátero en más de un año, el "Dinamita" piensa en grande antes de su retiro y buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. en fecha por definir.
 A pesar de que Juan Manuel Márquez no ha pisado un cuadrilátero en más de un año, el "Dinamita" piensa en grande antes de su retiro y buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. en fecha por definir.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Antes de la pelea, Juan Márquez Márquez cumplirá 42 años en agosto próximo

A pesar de que Juan Manuel Márquez no ha pisado un cuadrilátero en más de un año, el “Dinamita” piensa en grande antes de su retiro y buscaría una revancha ante Floyd Mayweather Jr. en fecha por definir.

El Presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, con quien ha trabajando Márquez desde hace años, ya le busca rival y podría ser “Money” o el inglés Kell Brook.

"Ya le estamos buscando rival, lógicamente que él sigue y seguirá con su rehabilitación, pero si él se siente al ciento por ciento, le tendremos ya algún abanico de ofertas ", apuntó el promotor mexicano.

Además, no sólo sería el regreso del “Dinamita”, sino también, buscarían que fuera por un título Mundial en la División Welter, peso que se le ha complicado a Márquez en su carrera.

“Reconfirmo si @jmmarquez_1 se recupera de la lesión le tenemos varios rivales título Welter entre ellos @FloydMayweather ; @kellbrook1”, dijo Beltrán a través de su cuenta oficial de Twitter.

Márquez cumplirá 42 años en agosto próximo y se ha convertido en uno de los peleadores de mayor edad en la actualidad

La última vez que el 'Dinamita' mexicano subió al ring, venció por la vía de los puntos a Mike Alvarado en el Forum de Inglewood, pero un problema en una rodilla, que no necesita cirugía, le ha dado problemas y ello ha evitado su retorno al ensogado.

Márquez peleó ante Mayweather Jr. el 19 de septiembre del 2009; la Arena del MGM Grand vio una cátedra de boxeo de "Money" y ganar por decisión unánime al "Dinamita".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×